miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ 2009


SIEMPRE LLAMO AL TURNO DE NOCHE PARA FELICITAROS EL AÑO, PERO HOY OS HE LLAMADO EN TODOS LOS TURNOS, HOY ES UN DÍA MÁS PARA LAS QUE OS ENCONTRAIS TRABAJANDO Y LOS QUE ESTAMOS DISFRUTANDO APENAS SI TENEMOS UN RECUERDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL HOSPITAL, DESDE ESTA PEQUEÑA VENTANA, FELIZ NOCHE Y QUE ESTE 2009 VENGA CARGADO DE PROPÓSITOS, QUE NOS ILUSIONEN PARA LLEVARLOS A CABO.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


A todo el personal del HMI, y en especial a mis compañer@s de Partos y Urgencias, os deseo lo mejor, de lo mejor, en estos días donde nosotros seguimos trabajando.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Navidad en el Hospital


Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, siento que debo recordar a todas aquellas personas que no van a poder vivir estos días de alegría. junto a sus seres queridos.
Y es que la Navidad es la única época del año que nos recuerda con mayor intensidad las situaciones adversas, personales, que nos ha ido deparando la vida.
Esta Navidad como tantas otras, tendremos niños ingresados, y nos hemos esforzado para que estos días sean un poco más luminosos.....

lunes, 1 de diciembre de 2008

Día Mundial del SIDA


El día 1 de diciembre de 1981, fue elegido Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, debido a que se diagnostico en este día el primer caso de SIDA. Desde entonces han muerto más de 25 millones de personas de todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada.
Para el 2005, eligieron como Campaña vigente hasta el 2010:
"Paren el Sida: cumplan la promesa" (Stop AIDS: Keep the Promise")
Este tema no es especifico para el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, sino también para las labores que la WAC (Campaña Mundial contra el SIDA) hace durante todo el año.