martes, 17 de junio de 2008

Un día como otro cualquiera

Hoy, como todos los días, mientras desayunaba a las 07:30, leia la prensa, hay dos lugares enlazados con mi vida, Castril y Jun, así que cualquier noticia sobre ellos me es grata leer, sobre todo si se trata de buenas noticias y la de hoy merece una mención, pues ultimamente se están produciendo criticas poco constructivas sobre la actuación de los dirigentes politicos.
La noticia de hoy se encuentra en Ideal, La Urbanización La caléndula , ha sido reconocida por la revista
Red Life
como una de las diez mejores ideas para salvar la naturaleza. Es reconocida la labor de las instituciones y empresas, en pro de la diversidad, y protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Es elogiable, para los momentos en los que nos encontramos y la defensa de nuestro planeta. Enhorabuena
Bueno mi día continua, hoy algo más diverso, pues tengo una entrevista con el periodico Ideal... ya lo comentaré.

5 comentarios:

JAIME dijo...

buenas tardes

espero que nos lo cuentes.

nose si todo lo que dicen accerca de algunos politicos,alcaldes,,¿sera verdad?,pero...cuando el rio sena ...algo lleva...
"al tiempo tiempo le pido,y el tiempo me lo dira"

vivimos en una sociedad llena de politicos que son unos corruptos, aprovechados de la buena intencion de la gente sana y que le vota ciegamente.¿hasta cuando?
por cierto ¿porque grandes politicos con cargos importantisimos, pasan casi desapercibidos y otros crean tanta polemica,aun dirigiendo simplemente un pueblo de pocos habitantes?

dedicado aquienes van de heroes :la mayor parte de los heroes son como simples cuadrados,no se pueden mirar de cerca para poder estimarlos.

abril61501 dijo...

Hola Jaime, a mucha gente le gusta ser "el alma de la fiesta", yo siempre prefiero que no se fijen en mí, pero ultimamente, no se lo que pasa, será que me brilla la mirada...
Saludos.

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA,ME TIENES INTRIGADA.!!!
AH!TIENES BOLSO NUEVO DE TEMPORADA?

MORAOLEJA.NUNCA AMES AUN HOMBRE QUE SE CREE GUAPO(OTRA COSA QUE LO SEA)Y QUE SEA UN ENGREIDO,PORQUE EL FISICO PASA Y LA PERSONA ESTUPIDA SE QUEDA.

abril61501 dijo...

Gracias, guapa por tus consejos, pero las fantasias de los 15 quedaron en ..., las ilusiones de los 20 pasaron, la madurez de los 30, te hace ver los 40 con la mirada vuelta en ti misma, porque si una no vela por ella , nadie lo hará.
Un beso.

CENICIENTA dijo...

creo snceramente que los años te sirven entre otras cosas para madurar,para hacerte fuerte ...
dicen que mas vale el diablo por viejo...besos,
mercedes