domingo, 10 de febrero de 2008

Me gustaria

Estaba ayudando a un amigo a realizar un poema para literatura, y ya que estoy inspirada este lo escribiré en mi blog, de fondo me acompaña dos canciones que oigo cuando escribo, "Te he prometido" de Leo Dan. "J´aime" de Salvatore Adamo.

Me gustaría

Me gustaría tomarme un café con la vida
sentarme a tu lado
y mirarte a los ojos.
Imaginarme en ellos y verme feliz.

No desaprovechar los pequeños detalles
el pasear con un amigo
la sonrisa de un niño
el canto de los pajaros,
el silencio del atardecer.

Por eso, vamos a vivir este instante
como si fuera el ultimo.
Quiero compartir mi felicidad contigo
Caminar a tu lado,
No quiero que vayas delante
ni tampoco detrás,
te quiero a mi lado.

Lo peor, no es enamorarse con quien no puedas estar.
Sino asimilar un día,
cuando eres capaz de ver más allá
de tus absurdos sentimientos
que estas hecho para amar.

No hay comentarios: