martes, 4 de marzo de 2008

El Nudo: video poema diez

El Nudo: video poema diez

5 comentarios:

thamar dijo...

Holaaaa! Estoy de acuerdo contigo...los errores solo sirven para corregir :)

Un saludo!

abril61501 dijo...

Gracias Thamar, espero que todos aprendamos de ellos, ¿por qué quien no ha cometido alguna vez un error en su vida?, y si de ellos aprendemos, nos evitará cometerlos de nuevo.

Un saludo!!!!

CENICIENTA dijo...

querida ada:
yo tambien ehchodemenos nuestro chat particular en el blog de nuestro amigo en comun.si te fijas,el blog ya no es igual sin nosotras.no tiene chispa.solo entran para felicitar al propietario del blog."se esta haciendo un pcoco cansino no crees?
los errores sirven para aprender.y con no volverlos a cometer ...hay que desterrar por cpmpleto todo lo que nos haga daño en nuestra vida.aunque sea una persona de laque estamos "enamorada".aveces confundimos el amor con la ilusion o la obsecion.estono nos deja avanzar en nuestra vida.yo pienso que alguien que no te valora y te hace sufrir...eso no es amor.

"hoy me
pasa el amor de parte en parte,
temo encontrarte y no reconocerte
temo extender la mano y no tocarte,
temo girar losojos yno verte
temo girar tu nombre y no nombrarte
temo estar caminando por la muerte...

y rcuerda:los bolsos muy usados no convienen.cuanto mas nuevos mejor.
porque siempre vienen con un defecto"de la dueña anteriora y esode que haya teido muchas dueñas como que soy un poco escrupulosa,jajaa.
os deseo un feliz fin de semana
besos.MERCEDES

abril61501 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero también gracias a ese blog hemos conocido la amistad.

Los bolsos usados son un engorro, aunque ahora se use mucho el reciclar.... voy a intentar buscar el de invierno y reciclarlo para el verano, ya te contaré,
como me queda... si veo que lo destrozo, me compro uno nuevo.

Pedíamos montar un Blog de dueñas del bolso usado.....
Buen fin de semana.

CENICIENTA dijo...

reholas
he leido tu ultimo comentario en el blog de ..y me ha gustado mucho.se que lo dices por quien lo dices,pero hay personas que son como los caballos cuando le colocan una cosa para que no vean alos lados,solo ven loque quieren ver.y de ahi no salen.
"el verdadero dolor es el que sufre sin testigo"
ten cuidao con los catalogos de bolsos de internet,la mayoria son un fraude.