domingo, 16 de marzo de 2008

"Dulca lágrima salada"

"Elegiría ser una lágrima tuya,
porque tus lágrimas,
son concebidas en tu corazón
nacen azules en tus ojos
viven en tus mejillas
y mueren en tus labios"

Lo peor, no es enamorarse con quien no puedes estar. Sino asimilar un día, cuando eres capaz de ver más allá de tus absurdos sentimientos, que todo era mentira.
Lo peor, es asimilar, que todo aquello que dijo mientras se abrochaba la camisa, eso de "nos volveremos a ver", "no te olvidare", no era más que una mezcla de compasión y de astuta habilidad de negociación, inherente a su condición de adulador.
Para salir del paso, y al mismo tiempo quedar bien.
Lo peor, es asimilar, que ni siquiera le importas.
No solo que sus sentimientos nunca han sido, ni por asomo, los mismos que los tuyos.

Eras solo un polvo. Enterate de una vez, eras la cándida que apareció como arte de magia, en el epicentro de su crisis de los cuarenta.
Solo te dejaste, y se demostró así mismo, que aún es aceptable.
Y ahora, no eres nada.
Y duele ¿verdad?. Duele, porque tu no sabes jugar.
No eres de las que tiene aventuras por morbo.
Detrás del erotismo, para tí existía algo más. Algo, que él no te ofreció, y te decías no esperar, pero el germen de tanto Disney en tu infancia, hizo que llegaras a pensar... si tú no serias la cenicienta de ese zapato perdido y que él dice tener. Y duele....
Y a él, no le importa. Te dijo que seriáis amigos, más allá del sexo, y era mentira.
Nunca habéis sido amigos, y nunca lo seréis, porque según él, no tenéis nada en común....
Pero consuelate, él está llenando su vida de años, años que al final estarán vacíos y solitarios, y tu estas llenando tus años de vida....
"Quien mira al exterior, sueña.
Quien mira al interior, vive" SOLO VIVE:

4 comentarios:

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA:

me suena tan familiar tu historia...meha encantado como lo relatas,cuanto sentimiento pones.
de ti por lo menos se despidieron,pero a mi ni eso.huyo como si de un delicuente se tratara.
esta persona no tiene sangre en las venas,sino escarcha.detras de su apariencia calida y cortes,se esconde una persona fria,vacia...
¿crees que una persona de esas caracteristicas puede aportar algo a nuestra vida?
creo que no.solo,confusion,desesperanza,amargura,estancamiento,vacio...
no tiene moral,honestidad,integridad ni principios.creo que lo que no teniais en comun son estas cualidades de las que el carece y tu tienes.
utliza a las mujeres como si fuesemos todas unas cualquieras.
¿se puede ser tan cinico de ir hablando de zapatitos de cristal,de sinceridad?
creo que ha hecho de su vida una "kimera" contra la que tarde o temprano se estrellara,porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y nadie se va de esta vida sin haber pagado sus deudas.
"elmentiroso es aquel que es incapaz de aceptar la realidad,y lamentira siempre se pone en contra de quien se la inventa"

esta persona no merece tus lagrimas,nilas de nadie.solo merece que se le tenga lastima,sobre todo porlo quele espera.
una auna van pasando por su triste y solitaria vida.
pobre iluso quien se cree mejor que nadie.

abre te tu misma el camino.desata toda atadura.
y sabes una cosa:quien a hierro mata,a hierro muere.

CENICIENTA dijo...

"las calles van en una soladireccion:hacia el olvido.
el ultima dia que te vi,
llevabas listo tu poema.
siempre tuvistes talento para herirme.
casi no hablamos,solonosmiramos por un rato
yo sabia que era la ultima vez que tus ojos se clavaban sobre mi.
las despedidas son asi,silenciosas,quietas.
y cuantasmas silenciosas mas mortales.
no hay finales felices en el amor,alguien siempre necesita sutura.
de tantoen tanto tu recuerdo aparece por mi cuarto como un fantasma...
no le presto atencion,es la unica forma de hacer que losfantasmas...desaparezcan"


MERCEDES.

abril61501 dijo...

Hola!!!
Como veras he publicado tus coments, ya que pareces mi alma gemela, tanta coincidencia no es ficción aunque lo parezca.
Te animo a que empieces tu Blog personal, tienes mucho que decir y que compartir, aunque el mio esta a tu entera disposición.
En mi otra ventana Abril, ha dejado una dedicatoria a la Cenicienta de Sevilla, tu ya sabes..
Un saludo.

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA:UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO.
he pensado hacer mi propio blog tambien pero aveces la falta de tiempo y otras el desanimo...

"CARTA DE AMARGA DESPEDIDA"
"llegastes ami vida cuando mas sola estaba,
llenando un gran vacio que habia dentro de mi,
me distes LA ILUSION PERDIDA que yo necesitaba,
tu fuiste cercano en distancia perdida,
quedandote en mi recuerdo cual pagina añadida,
de dulzura de recuerdos,y de frio placer,
dormida en mi recuerdo,hubo una despedida,
despedida de aquello que no pudo ser
quedando sepultado entre los rosales bellos,
como alegres memorias de alegre placer"


dicen que de todo se aprende,pero cuanto daria porque las lecciones no fuesen tan dolorosas.