jueves, 31 de julio de 2008

Enróllate con el sexo


¿Que podemos hacer?
Diez cosillas para enrollarse de buen rollo- Programa hombres por la Igualdad.

No tienes que demostrar ni demostrarte nada. Relájate y muestrate tal como eres, no se trata de ser el mejor, basta con que seas tú y que tengas en cuenta a tus parejas sexuales.

Vive y deja vivir. Cada cual se enrolla con quien le apetece. Respetar todas las opciones sexuales es la condición para que puedas vivir la tuya en libertad. En la sexualidad lo normal es lo que a cada cual le gusta y lo anormal lo que le desagrada.

Enrollarse no es cosa de una sola persona. No nos enrollamos cuando nos apetece, sino cuando coincidimos en el deseo. No hacemos lo que nos gusta, sino lo que acordamos.

La pornografía no es un modelo a imitar. Los tamaños son escogidos y no es cierto que las mujeres gocen con tantos tipos de penetración ni que disfruten de orgasmos tan largos como los de las películas. Es preferible que cada pareja invente la forma de divertirse.

El tamaño y la forma del pene tienen la importancia que les queremos dar. El tamaño del pene no influye en el placer que podamos dar o recibir y mucho menos sobre la capacidad reproductora. Su importancia es sobre todo cultural.

El cuerpo es demasiado rico en sensaciones y posibilidades para que limitemos su disfrute al coito. Aprovéchalas.

La masturbación es la más espontánea de las manifestaciones sexuales, la única que nos acompaña toda la vida. Es una buena forma de conocer nuestro cuerpo y explorar sus sensaciones.

Cada cual es responsable de su propio placer. El de la mujer, como el del hombre, no dependen de la habilidad de su pareja sino de su propio conocimiento y protagonismo.

El preservativo es el único método para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Si no te proteges no eres de fiar. ¿Como dejas tu seguridad en manos de alguien que no puede ser capaz de cuidarse?

Si tienes dudas o problemas sexuales no los vivas en silencio, llama, háblalo y será un placer atenderte. www.hombresigualdad.com

2 comentarios:

Juani dijo...

tus dos ultimos post, son sabias palabras convertidas en buenos consejos
saluditos

CENICIENTA dijo...

PARA MI EL SEXO SIN AMOR,ES FRIO Y VACIO,PERO ESA ES SOLO MI PUNTO DE VISTA .PARA MI NO TIENE SENTIDO NI SE DISFRUTA IGUAL.