miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mujeres


El tiempo pasa.
La vida vuela.
Las distancias separan.
Los hijos crecen.
Los trabajos van y vienen.
La pasión disminuye.
Los hombres no siempre son, lo que se supone que deberían ser.
El corazón se rompe.
Los padres mueren.
Los colegas olvidan los favores recibidos.
Las carreras o profesiones llegan a su fin.


Pero:......


Las amigas están ahí, no importa cuanto tiempo halla pasado y cuanta distancia física exista.
Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella, cuando lo necesitas.
Cuando tengas que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida estarán alrededor del valle, alentándote, empujándote, interviniendo por ti y esperándote con los brazos abiertos al final del camino.
Algunas veces, incluso recuperan las reglas y caminaran a tu lado y vendrán y te llevarán cargada.
El mundo no seria el mismo sin mujeres.
Cuando empezamos esta aventura de ser MUJER, no tenemos ni idea de las increíbles satisfacciones y de las dolorosas pruebas que nos esperan.
Tampoco sabemos, cuando necesitaremos las unas de las otras.
Cada día seguimos necesitándonos.

2 comentarios:

nerea dijo...

Me ha hecho mirar en mi interior, las amigas, o los amigos son importantes en nuestra vida.
Me has sorprendido, de todas las cosas que haces, y que alucino como consigues, que nos montemos en el carro, lo que menos me imaginaba era que escribías... que más sorpresas nos tienes guardadas y de donde sacas tanto tiempo. Saludos

abril61501 dijo...

Creo Nerea, que ni yo misma lo sé, el tiempo está para utilizarlo, para vivirlo y saborearlo.

Y sorprendida?, esa palabra la oigo ahora muchas veces, creo que en multitud de ocasiones nos hacemos una idea equivocada de las personas, las catalogamos de forma erronea, por eso, cuando con el tiempo, logramos conectar con ellas y conocerlas, entonces nos sorprendemos, creo que en muchas ocasiones necesitamos unas gafas para ver. Saludos.